Claves

Google ampliará sus operaciones en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

La expansión implica la incorporación de un edificio de 10 plantas en su campus de King’s Cross, en el norte de Londres, informó la empresa en un comunicado.

“Estamos comprometidos con Reino Unido y animados a continuar nuestra inversión en nuestro nuevo campus de King’s Cross”, refirió Sundar Pichai, presidente ejecutivo de Google, compañía que ahora pertenece a Alphabet Inc.

El Ministerio de Finanzas británico afirmó que el anuncio de Google es un “gran voto de confianza” en la posición de Reino Unido como centro tecnológico mundial.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

19-11-15

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

22-06-14

COMENTARIOS