Claves

Google ampliará sus operaciones en Londres

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2016

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

La expansión implica la incorporación de un edificio de 10 plantas en su campus de King’s Cross, en el norte de Londres, informó la empresa en un comunicado.

“Estamos comprometidos con Reino Unido y animados a continuar nuestra inversión en nuestro nuevo campus de King’s Cross”, refirió Sundar Pichai, presidente ejecutivo de Google, compañía que ahora pertenece a Alphabet Inc.

El Ministerio de Finanzas británico afirmó que el anuncio de Google es un “gran voto de confianza” en la posición de Reino Unido como centro tecnológico mundial.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia nuevos ‘avisos de clic’

Con el fin de ayudarte a conectar con los clientes de una forma más rápida desde la búsqueda para móviles, Google presenta nuevos anuncios de clic en el mensaje.

18-10-16

Crean web de política enfocada en los jóvenes

La compañía de medios Sky News apuesta por la audiencia joven. Para ello ha lanzado una nueva plataforma digital. La propuesta, dirigida para los usuarios entre 16 y los 25 años, busca informar todo lo relacionados a las elecciones generales de Reino Unido, actividad que ocurrirá en mayo de 2015. La web, llamada Stand Up Be Counted, funcionará desde el […]

26-08-14

Los ‘secretos’ de Google y de Facebook

Eli Pariser ofreció una excelente charla en TED, donde cuestiona lo que está pasando en la red gracias a los algoritmos, tanto de Google como de Facebook, quienes prácticamente deciden lo que debemos ver, conocer y consumir.

12-12-11

COMENTARIOS