Claves

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Bing anunció  “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

Así es como Microsoft quiere facilitar a los usuarios la creación de un claro registro de todas sus consultas, conservando aquellas que podrían ser de utilidad, como el material que se revisa para la elaboración de una tesis, por ejemplo.

El botón “Guardar” aparece en cada imagen o video. Para hacer lo mismo con los productos se tiene que acceder a los resultados comerciales.

Se pueden consultar las búsquedas guardadas desde cualquier dispositivo móvil o desde la PC.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trata de entender la conducta humana y empieza con el “sueño” de sus usuarios

Twitter tiene una idea más o menos acertada de las horas de sueño de sus usuarios, reporta New York Times. Al menos, dos de sus ingenieros así lo aseguraron después de estudiar los horarios de publicación de tuits en 4 ciudades del mundo (Tokio, Sao Paulo, Nueva York y Estambul).

11-06-12

Esto es lo que hace la primera editora de realidad virtual del NYT

Jenna Pirog bromea diciendo que es la primera editora de realidad virtual y que nadie sabe lo que eso significa. La periodista lleva 8 meses en el diario después de muchos años en la industria de la fotografía y tecnología.

13-03-16

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

COMENTARIOS