Claves

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Bing anunció  “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

Así es como Microsoft quiere facilitar a los usuarios la creación de un claro registro de todas sus consultas, conservando aquellas que podrían ser de utilidad, como el material que se revisa para la elaboración de una tesis, por ejemplo.

El botón “Guardar” aparece en cada imagen o video. Para hacer lo mismo con los productos se tiene que acceder a los resultados comerciales.

Se pueden consultar las búsquedas guardadas desde cualquier dispositivo móvil o desde la PC.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprendió AP experimentando con el video 360 y la realidad virtual

La agencia Associated Press ha estado experimentando con la planificación, producción y distribución de diversas formas de realidad virtual (VR) y el contenido de video de 360 grados en el último año.

17-06-16

Twitter: Mapa muestra la evolución de #JeSuisCharlie

#JeSuisCharlie es uno de los hashtags más populares en Twitter.

10-01-15

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

COMENTARIOS