Claves

Business Insider llega a más países sin perder sus estándares periodísticos

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Business Insider es uno de los pocos medios que continúan su crecimiento a nivel internacional. Ya tiene 12 ediciones en todo el mundo y va por más.

En una nota de prensa, el medio de comunicación señaló que pronto tendrá una versión para Italia, en colaboración con la división digital del Gruppo Espresso. El conocido periodista italiano Giovanni Pons será el nuevo editor del sitio en Milán desde el 28 de noviembre.

Como si fuera poco, se anunció su sitio en Japón, en asociación con Mediagene Ltd, que ha lanzado con éxito marcas como Gizmodo y Digiday en el país nipón. Se espera que el sitio sea presentado el 16 de enero próximo.

El medio también se alista para estrenar la versión africana de su sitio financiero. “Creemos que el enfoque de Business Insider de noticias de negocios encontrará un público especialmente ansioso en una región que está experimentando un crecimiento muy rápido y la adopción de la tecnología y el móvil”, indicó el medio sobre su objetivo.

La organización indica que la mejor manera de lograr que la marca crezca a nivel internacional es manteniendo altos estándares periodísticos en los nuevos territorios.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidenta de Business Insider lo deja todo para unirse a una start-up

La jefa de operaciones y presidenta de Business Insider, Julie Hansen, dejará la compañía a finales de año para unirse a una start-up, informó el sitio de negocios el martes.

03-12-16

“La industria de noticias debe cambiar sus fuentes de ganancias”

La industria de noticias debe cambiar sus fuentes de ganancias. Es una conclusión de Jim Moroney, CEO de A.H. Belo y editor del diario The Dallas Mornings, quien participó en una ponencia en el Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ).

08-04-14

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

10-03-14

COMENTARIOS