Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

MEJORAS:

  • Se incluye una serie de opciones para limitar la cantidad de dispositivos sincronizados. Así se puede mantener el control sobre la información que se comparte.
  • Una función facilitará realizar auditorias sobre las actividades de los usuarios. Existen 350 diferentes filtros para investigar detalles específicos  y resolver rápidamente cualquier situación.
  • Se reforzaron las opciones que permiten bloquear el uso de Dropbox y manejar organizar grupos específicos.
  • Las empresas que participan en la versión beta de Dropbox Paper, podrán usar los nuevos controles que facilitan gestionar el trabajo en equipo.
  • Los administradores podrán controlar y supervisar el uso que le da cada uno de los usuarios. Y podrán eliminar permisos de usos compartidos de archivos y más.

Todo lo nuevo ya está disponible, de acuerdo con la organización en el blog.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

Conoce el glosario de la BBC

La BBC ha lanzado un gran glosario de términos que pueden ser conceptos, personalidades o instituciones. La plataforma BBC Things permite que cualquier usuario pueda hacer búsquedas sobre los términos utilizados por esta cadena de noticias en la televisión y en la página web.

19-11-14

Cinco gráficos para entender el panorama de los medios hispanos en EE.UU.

Los medios hispanos en Estados Unidos están pasando por una época híbrida. Algunos medios (especialmente los más grandes) han caído, mientras que las organizaciones más pequeñas están ganando mayores oportunidades.

04-05-15

COMENTARIOS