Noticias

Venezuela: Secuestran a periodistas de medio El Estímulo y roban computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

¿Buscan silenciarlo? El medio El Estímulo, de Venezuela, denunció este jueves que dos sujetos armados ingresaron a su sede y sometieron a todo el personal.

Posteriormente desvalijaron el medio de comunicación. Entre los objetos robados figuran al menos 15 computadoras portátiles y 12 celulares.

“El que grite, lo matamos”, amenazó uno de los delincuentes.

Los trabajadores -cerca de 20- fueron maniatados y encerrados en uno de ambientes.

El director de El Estímulo Omar Lugo aseveró vía Twitter que el equipo resultó ileso, pero se encuentra “muy afectado” por el delito, al que calificó como “intento de amedrentar”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Discuten “perdón” para los periodistas de Al Jazeera

El presidente de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, sugirió el último jueves que estaba considerando la posibilidad de perdonar a los periodistas de la cadena de televisión Al Jazeera, con sede en Qatar, quienes fueron encarcelados en ese país desde hace casi un año, y que han puesto a dicho país en observación internacional.

21-11-14

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

COMENTARIOS