Noticias

Venezuela: Secuestran a periodistas de medio El Estímulo y roban computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2016

¿Buscan silenciarlo? El medio El Estímulo, de Venezuela, denunció este jueves que dos sujetos armados ingresaron a su sede y sometieron a todo el personal.

Posteriormente desvalijaron el medio de comunicación. Entre los objetos robados figuran al menos 15 computadoras portátiles y 12 celulares.

“El que grite, lo matamos”, amenazó uno de los delincuentes.

Los trabajadores -cerca de 20- fueron maniatados y encerrados en uno de ambientes.

El director de El Estímulo Omar Lugo aseveró vía Twitter que el equipo resultó ileso, pero se encuentra “muy afectado” por el delito, al que calificó como “intento de amedrentar”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Coche bomba acaba con la vida de periodista

Una periodista somalí fue asesinada el último jueves en Mogadiscio cuando una bomba explotó su coche, según informes de prensa. Hindia Haji Mohamed era la viuda de otro periodista asesinado en un atentado en Mogadiscio en 2012.

04-12-15

Un ejemplo de periodismo desde el espacio

El calentamiento global es una realidad peligrosa en numerosas partes del mundo, y el periodismo de ProPublica hace pública la información referente a la amenaza de una manera particular: utilizando imágenes de satélite.

29-10-14

India: Tres periodistas fueron asesinados y familiares denuncian ataques deliberados

Tres periodistas indios fueron atropellados por vehículos en los últimos días. Todos murieron y ahora sus familias y grupos de derechos afirman que fueron ataques deliberados.

28-03-18

COMENTARIOS