Herramientas

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de noviembre del 2016

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

Nos referimos a Firefox Focus, un navegador gratuito que bloquea los rastreadores que permiten la visualización de anuncios no deseados. También hace posible borrar el historial, contraseñas y cookies fácilmente.

La compañía dice que el bloqueo de los seguidores también puede mejorar el rendimiento en ciertos sitios.  No obstante, algunos no pueden funcionar correctamente.

Mozilla señaló a Engadget que va a considerar la construcción de una versión para Android, dependiendo de cómo sea su éxito en el teléfono de Apple.

Descarga Firefox Focus desde la App Store .

Los detalles técnicos están en el blog de Mozilla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce El Sabueso, proyecto periodístico para verificar el discurso político

Animal Político presentó su proyecto de verificación del discurso político denominado El Sabueso (porque un perro es realmente difícil de engañar). Con esta propuesta se espera compartir con “datos duros”, si las frases de los políticos son ciertas o falsas.

28-01-15

Cuba le niega la entrada a periodista colombiana

Romero solo una vez viajó a Cuba como periodista, en el 2009, para cubrir el concierto Paz Sin Fronteras En esa oportunidad, entrevistó a Juan Carlos González “Pánfilo”, Yoani Sánchez y el fallecido Oswaldo Payá.

02-04-16

En dos años, el 50% de las noticias que circulen por las redes sociales serán falsas

Las ‘fake news’ son una amenaza para la prensa libre y la democracia misma. Así lo consideró el director de El País de España, Antonio Caño, quien reivindicó “como más necesario y demandado que nunca” el periodismo “de calidad, honesto, riguroso y respetuoso con las reglas profesionales”.

21-02-18

COMENTARIOS