Herramientas

Realiza seguimiento a tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2016

ScrumDo es un servicio para escritorio que permite al usuario tener mayor control sobre sus actividades profesionales.

La herramienta trabaja creando ventanas para cada proyecto que se está realizando. Dentro esta ventana se ubican recuadros donde el usuario podrá insertar: Tareas pendientes, tareas que se están realizando, actividades que están siendo revisadas y actividades que se han finalizado.

Llenando esta información, el usuario puede tener una vista general sobre qué tanto ha avanzado para concretar un proyecto.

ventana

ScrumDo también permite crear una jerarquía de pendientes. Es decir, uno podrá determinar cuál es el pendiente más importante y más urgente a realizar y señalarlo a través de etiquetas de colores.

Otra ventaja del servicio es que produce estadísticas. Gracias a esta función uno podrá inspeccionar cuánto tarda en realizar un proyecto y fijarse metas.

Accede a Scrum Do de forma gratuita suscribiéndote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

08-03-15

5 claves para minimizar costos en tu investigación periodística

Al momento de comenzar una investigación periodística, se puede considerar el tiempo y los costos que se van a invertir en ella, pero hay varios factores a tomar en cuenta para invertir menos y administrar mejor los gastos.

30-03-14

Lo nuevo de Picmonkey, uno de los editores de fotos online más sencillos

Hace poco el editor de fotos en línea Picmonkey.com anunció su rediseño. El sitio web ya muestra nuevos filtros y más opciones para mejorar las imágenes.

16-02-14

COMENTARIOS