Estudio

Actualízate en investigación periodística con Giannina Segnini, Marina Walker y Jorge Luis Sierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

Una gran oportunidad.  La Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas, del International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS, presenta un nuevo material que permitirá perfeccionar tus habilidades como investigador.

Los periodistas interesados accederán a estudios de caso, el uso de metodologías para la investigación periodística, y técnicas de seguridad para la protección del reportero en el mundo digital.

Los participantes podrán formular sus preguntas sobre estas temáticas a Giannina Segnini, directora de la Maestría en Ciencia de Datos de la Universidad de Columbia, Marina Walker subdirectora del International Consortium of Investigative Journalists- ICIJ, y Jorge Luis Sierra, ICFJ- Knight International Fellow experto en seguridad, quienes las responderán en dos conversatorios virtuales.

CONNECTAS y el ICFJ “continúan con su compromiso de formar a los periodistas del futuro, brindándoles fundamentos clave para un periodismo investigativo que vaya de la mano con los requerimientos de seguridad del periodista, tanto física como cibernética, y varias herramientas digitales que permiten la protección y evaluación de datos”, señalan en un comunicado,

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 24 de noviembre.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ofrece ahora 1 Terabyte por $9.99 al mes y mejora su app

Dropbox es una herramienta sumamente útil para los periodistas, y para las pequeñas y medianas empresas que necesitan almacenar información en la nube y tenerla siempre a la mano.

27-08-14

WordPress introduce mejoras en la administración de comentarios en iOS

WordPress se actualizó para dipositivos iOS de Apple con el propósito de optimizar las notificaciones y la administración de los comentarios. Así es como se vuelve más útil para los blogueros en constante movimiento.

04-02-13

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

COMENTARIOS