Estudio

Actualízate en investigación periodística con Giannina Segnini, Marina Walker y Jorge Luis Sierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

Una gran oportunidad.  La Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas, del International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS, presenta un nuevo material que permitirá perfeccionar tus habilidades como investigador.

Los periodistas interesados accederán a estudios de caso, el uso de metodologías para la investigación periodística, y técnicas de seguridad para la protección del reportero en el mundo digital.

Los participantes podrán formular sus preguntas sobre estas temáticas a Giannina Segnini, directora de la Maestría en Ciencia de Datos de la Universidad de Columbia, Marina Walker subdirectora del International Consortium of Investigative Journalists- ICIJ, y Jorge Luis Sierra, ICFJ- Knight International Fellow experto en seguridad, quienes las responderán en dos conversatorios virtuales.

CONNECTAS y el ICFJ “continúan con su compromiso de formar a los periodistas del futuro, brindándoles fundamentos clave para un periodismo investigativo que vaya de la mano con los requerimientos de seguridad del periodista, tanto física como cibernética, y varias herramientas digitales que permiten la protección y evaluación de datos”, señalan en un comunicado,

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 24 de noviembre.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue los cambios en Wikipedia con este servicio

WikiWash es una herramienta en línea que permite realizar seguimiento a una página de Wikipedia de forma minuciosa y en tiempo real.

07-08-15

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

23-03-16

Apple incluye íconos multirraciales

Apple está renovando sus íconos para los teclados de iPhone e iPad que funcionan con la versión beta de iOS 8.3, disponible por el momento únicamente para desarrolladores.

24-02-15

COMENTARIOS