Claves

Descarga Guía sobre Periodismo Ambiental en el Mediterráneo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

Con la finalidad de ayudar a los periodistas a comprender la complejidad ambiental de la cuenca mediterránea se ha elaborado el ebook “Información ambiental en el Mediterráneo. Guía para periodistas sobre cuestiones e instituciones relevantes”, un esfuerzo de UICN-Med y la Agencia EFE.

La guía busca ser eminentemente práctica y pretende impulsar el periodismo ambiental.

Redactada y coordinada por Lourdes Lázaro y Catalina Arévalo, el libro cuenta con la colaboración de una quincena de autores de otros tantos países y sometida a revisión por expertos ambientales y del mundo periodístico como Andrés Alcántara, Juan María Calvo,Ignacio Fernández Bayo, Alain Jeudy, Arturo Larena, Sonsoles San Román y Carla Danelutti.

Lo puedes descargar aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La infografía es una herramienta vital dentro de la labor periodística”

La infografía todavía es subestimada en los medios escritos. Para muchos, es un objeto decorativo y secundario. Gran error. Esta advertencia la encontramos en el libro Periodismo Infográfico en el Perú, de la periodista Paola Osejo

22-01-13

Descarga el libro “Resaca: Qué fue del negocio del periodismo”

El libro “Resaca: Qué fue del negocio del periodismo” presenta una “colisión entre el periodismo y la tecnología digital, desde 1980 a la actualidad”.

31-12-16

México: Descarga el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”

Entre los autores de estos textos figuran Thelma Gómez Durán, Daniela Pastrana, Elia Baltazar, John Gibler, Lydiette Carrión, Vanessa Job, Alberto Nájar, Luis Guillermo Hernández, Daniela Rea y Marcela Turati.

17-12-12

COMENTARIOS