Claves

Descarga Guía sobre Periodismo Ambiental en el Mediterráneo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

Con la finalidad de ayudar a los periodistas a comprender la complejidad ambiental de la cuenca mediterránea se ha elaborado el ebook “Información ambiental en el Mediterráneo. Guía para periodistas sobre cuestiones e instituciones relevantes”, un esfuerzo de UICN-Med y la Agencia EFE.

La guía busca ser eminentemente práctica y pretende impulsar el periodismo ambiental.

Redactada y coordinada por Lourdes Lázaro y Catalina Arévalo, el libro cuenta con la colaboración de una quincena de autores de otros tantos países y sometida a revisión por expertos ambientales y del mundo periodístico como Andrés Alcántara, Juan María Calvo,Ignacio Fernández Bayo, Alain Jeudy, Arturo Larena, Sonsoles San Román y Carla Danelutti.

Lo puedes descargar aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward se une a Twitter poco antes del lanzamiento de nuevo libro

El legendario periodista Bob Woodward, actualmente editor asociado de The Washington Post, ya se unió a Twitter. Su cuenta fue verificada al día siguiente de su primer mensaje.

21-09-15

Dueños de medios no deben tener miedo a invertir en innovación

“El ecosistema mediático creado por la revolución digital todavía no se estabiliza. Los cambios son rápidos y la incertidumbre sobre el futuro del periodismo aumenta”, escribe Rosental Calmon Alves, director del Knight Center for Journalist in the Americas, en el prólogo del libro “Periodismo Disruptivo, dilemas y estrategias para la innovación”

27-08-15

Ya puedes descargar gratis el ebook ‘Guía del reportero móvil’

Y tal como ya lo habíamos anunciado, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Berkeley presentó el ebook Mobile Reporting Field Guide

20-07-12

COMENTARIOS