Noticias

Google castiga a revendedores de su móvil Pixel con “pena de muerte digital”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

Los revendedores del ahora famoso y cotizado teléfono de Google llamado Pixel serán condenados a “pena de muerte digital” por la compañía.

¿De qué se trata”. Vayamos por partes. Si violas la política de la empresa, Google te puede bloquear tu Gmail, fotos, y otros servicios digitales vitales.

Varias personas que habían comprado un teléfono Pixel para mandarlos a un revendedor de New Hampshire -que pagó a cada persona $5 por la gestión- se han visto en esta situación: no tener acceso a su Gmail. Eso implica que no pueden recuperar información sobre vuelos futuros, notificaciones del banco, entre otros datos claves.

Pixel se ha convertido en un teléfono muy deseado por su poderosa cámara y por poseer una batería que dura todo el día. Además, tiene almacenamiento ilimitado para todas las fotos y videos. Y es el primer teléfono con el Asistente de Google incorporado.

No se sabe cuántas personas han sido afectadas.  Pero se ha dado cuenta de esta información en este sitio especializado: 

Todos los usuarios afectados estaban suscritos al operador virtual de Google, Project Fi y enviaron sus terminales a un revendedor del estado de New Hampshire, uno de los pocos que no tiene impuestos sobre las ventas. La idea era que tanto el revendedor como los propietarios de los teléfonos se repartieran las ganancias, pero por ahora esos planes han quedado anulados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere conectar más gente a Internet

Google tiene en mente financiar, construir y ayudar a operar redes inalámbricas de África con el propósito de conectar a miles de millones de personas de países emergentes con Internet, según el sitio financiero The Wall Street Journal.

26-05-13

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

El investigador del Grupo de Infraestructura de Sistemas en Google, Jeff Dean y su equipo de programadores, desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

09-12-11

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

COMENTARIOS