Claves

Facebook Messenger se integra con Android Auto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2016

Android Auto fue creado hace dos años, y desde esta semana se puede convertir un auto en un coche inteligente (coche conectado).
Facebook anunció que Messenger se ha integrado con Android Auto. Esta actualización permite a cualquier persona con un teléfono Android (con versión 5.0 o posterior) utilizar una interfaz amigable para acceder a  direcciones, música, comunicaciones y otros servicios sin distracciones.
Así es como funciona: si tienes Messenger en tu dispositivo Android podrás escuchar y responder a los mensajes a través de la aplicación móvil para mostrar apoyo.
Los conductores pueden dar comandos de voz para responder o enviar un mensaje a un amigo en messenger.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva y mejorada herramienta de Ofertas en Facebook

Ahora, los anunciantes pueden compartir descuentos y promociones donde la gente pasa más tiempo –en sus dispositivos móviles y en Facebook.

30-08-16

Conoce Yatterbox, una herramienta ideal para periodistas

Crea alertas sobre los temas que más te interesen. Busca con palabras claves y recibe reportes a tu correo.

10-03-14

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Facebook está probando con una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus e-mail, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

13-09-11

COMENTARIOS