Claves

Facebook Messenger se integra con Android Auto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2016

Android Auto fue creado hace dos años, y desde esta semana se puede convertir un auto en un coche inteligente (coche conectado).
Facebook anunció que Messenger se ha integrado con Android Auto. Esta actualización permite a cualquier persona con un teléfono Android (con versión 5.0 o posterior) utilizar una interfaz amigable para acceder a  direcciones, música, comunicaciones y otros servicios sin distracciones.
Así es como funciona: si tienes Messenger en tu dispositivo Android podrás escuchar y responder a los mensajes a través de la aplicación móvil para mostrar apoyo.
Los conductores pueden dar comandos de voz para responder o enviar un mensaje a un amigo en messenger.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los beneficios de Facebook para estudiantes

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios?

25-10-11

Brasil: Político pide bloquear Facebook por 24 horas

Según el magistrado Luiz Felipe Schuch, del tribunal electoral de Florianópolis, la denuncia del candidato Dalmo Deusdedit Menezes, del Partido Progresista, “no procede” pues Facebook no puede ser responsable de los mensajes de sus usuarios.

12-08-12

Así aprovecha Tribune Broadcasting los Instant Articles de Facebook

Tribune Broadcasting utiliza los artículos instantáneos de Facebook para lograr más alcance a su página web, y conseguir ingresos.

09-08-17

COMENTARIOS