Claves

Facebook Messenger se integra con Android Auto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2016

Android Auto fue creado hace dos años, y desde esta semana se puede convertir un auto en un coche inteligente (coche conectado).
Facebook anunció que Messenger se ha integrado con Android Auto. Esta actualización permite a cualquier persona con un teléfono Android (con versión 5.0 o posterior) utilizar una interfaz amigable para acceder a  direcciones, música, comunicaciones y otros servicios sin distracciones.
Así es como funciona: si tienes Messenger en tu dispositivo Android podrás escuchar y responder a los mensajes a través de la aplicación móvil para mostrar apoyo.
Los conductores pueden dar comandos de voz para responder o enviar un mensaje a un amigo en messenger.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empezó a eliminar falsos ‘Me gusta’ de páginas

En agosto pasado, Facebook informó que menos del 1% de ‘Me gusta’ desaparecerían de las páginas. Esta cifra es consistente con los datos de PageData, un sitio independiente que ofrece resultados sobre el servicio.

27-09-12

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

INFOGRAFÍA: Administra tu página de Facebook con estos tips

La plataforma Socially Stacked publicó una infografía en donde ofrece consejos para que los administradores de páginas de Facebook sepan como trabajar de forma rápida y productiva dentro de esta red social.

10-05-14

COMENTARIOS