Noticias

Facebook permite personalizar audiencia con seguidores de página

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2016

Facebook ha mejorado su función de audiencia personalizada y ahora los administradores pueden elegir al público con los que interactúan más en sus páginas.

Según Social Times, los usuarios pueden encontrar esta nueva opción en el menú Crear una nueva audiencia personalizada.

Con “Page” se puede creer una lista de usuarios que interactúan con tu página:

CreateACustomAudiencePage

 

Esta captura de pantalla explica que “Everyone who engaged with your Page” incluye a todos los usuarios que visitan tu página o que interactúan con el contenido, así como con los anuncios.

Además, también se añadirá a la lista a los usuarios que conversan con la página a través de Messenger.

CreateACustomAudienceEveryoneWhoEngaged

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

09-01-14

Facebook lanza función de video para cumpleaños

Facebook lanzó esta semana una nueva función de video que permitirá a los usuarios compartir clips para cumpleaños. Con esta novedad, los usuarios podrán grabar y enviar videos de 15 segundos saludando a sus amigos.

23-02-16

5 páginas de Facebook con información oficial del brote de ébola

El brote de ébola viene acabando con la vida de cientos de personas en el África. Las organizaciones internacionales y algunos periodistas vienen cubriendo este problema de salubridad, que se ha extendido en varios continentes.

07-08-14

COMENTARIOS