Noticias

Facebook permite personalizar audiencia con seguidores de página

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2016

Facebook ha mejorado su función de audiencia personalizada y ahora los administradores pueden elegir al público con los que interactúan más en sus páginas.

Según Social Times, los usuarios pueden encontrar esta nueva opción en el menú Crear una nueva audiencia personalizada.

Con “Page” se puede creer una lista de usuarios que interactúan con tu página:

CreateACustomAudiencePage

 

Esta captura de pantalla explica que “Everyone who engaged with your Page” incluye a todos los usuarios que visitan tu página o que interactúan con el contenido, así como con los anuncios.

Además, también se añadirá a la lista a los usuarios que conversan con la página a través de Messenger.

CreateACustomAudienceEveryoneWhoEngaged

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Facebook de “manipulación deliberada” por no pagar impuestos en Reino Unido

En 2012, Facebook generó, en Reino Unido, cerca de 233 millones de libras, y para este año se estima que esta cifra crezca a 303 millones. A pesar de las grandes sumas de dinero que ha ganado la red social en términos de publicidad, ésta no ha aportado nada en impuestos, ya que la ley lo avala.

08-10-13

Facebook lanza herramienta para ayudar a personas con tendencias suicidas

Facebook está actualizando los recursos que ofrece a las personas alrededor del mundo que son víctimas de autolesión o tienen pensamientos suicidas, así como el apoyo que la plataforma ofrece a los amigos y familiares que están preocupados.

15-06-16

Facebook destacará los comentarios más populares

Más cambios en Facebook. Mashable informó que la red social está probando con un grupo determinado de usuarios un nuevo formato que permitirá destacar los comentarios que reciben más ‘likes’.

13-11-12

COMENTARIOS