Noticias

Facebook permite personalizar audiencia con seguidores de página

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de noviembre del 2016

Facebook ha mejorado su función de audiencia personalizada y ahora los administradores pueden elegir al público con los que interactúan más en sus páginas.

Según Social Times, los usuarios pueden encontrar esta nueva opción en el menú Crear una nueva audiencia personalizada.

Con “Page” se puede creer una lista de usuarios que interactúan con tu página:

CreateACustomAudiencePage

 

Esta captura de pantalla explica que “Everyone who engaged with your Page” incluye a todos los usuarios que visitan tu página o que interactúan con el contenido, así como con los anuncios.

Además, también se añadirá a la lista a los usuarios que conversan con la página a través de Messenger.

CreateACustomAudienceEveryoneWhoEngaged

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

Tres consejos importantes sobre la privacidad en el Facebook

Si bien el uso del Facebook tiene muchas ventajas, como por ejemplo el intercambio rápido de información y contenido entre contactos, la plataforma ha llegado a considerarse un arma de doble filo. Aquí te recordamos 3 herramientas sencillas que Facebook ofrece para proteger tu información:

26-04-13

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

COMENTARIOS