Claves

The Washington Post ofrece suscripciones gratuitas a estudiantes, militares y empleados del gobierno

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de noviembre del 2016

The Washington Post quiere hacer llegar su contenido digital a una mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto un programa de suscripción gratuita para estudiantes, personal militar y empleados del gobierno.

De acuerdo con el comunicado publicado por el diario, el servicio libre está habilitado para todas aquellas personas que tengan en su correo electrónico los dominios “.edu”, “.mil” y “.gov”.

La suscripción a la versión digital del diario ofrece a los usuarios informes, datos de fuentes confiables y análisis sobre los últimos acontecimientos de actualidad.

Toda esta información aparecerá en un newsfeed dinámico, alimentado en tiempo real.

Para activar esta suscripción se hace clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocen a The Guardian por su periodismo de investigación

The Guardian informó hoy que recibió dos premios de periodismo online de parte de la Gannett Foundation Award for Investigative Journalism y de Gannett Foundation Watchdog Journalism Award. La ceremonia de entrega se realizo el último sábado por la noche.

20-10-13

México: Periodista de Ciudad Juárez pide asilo en Estados Unidos

El reportaje Infame Pobreza vs Ofensiva Opulencia expone irregularidades y corruptelas que se mezclan entre los grupos de poder, el Gobierno y el narco.

04-02-15

Estudiante diseña un auto con drone incorporado ideal para los reporteros gráficos del futuro

Los reporteros gráficos del futuro podrían disfrutar de un auto con cámaras y un drone incorporado para realizar sus coberturas.

11-01-17

COMENTARIOS