Claves

The Washington Post ofrece suscripciones gratuitas a estudiantes, militares y empleados del gobierno

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de noviembre del 2016

The Washington Post quiere hacer llegar su contenido digital a una mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto un programa de suscripción gratuita para estudiantes, personal militar y empleados del gobierno.

De acuerdo con el comunicado publicado por el diario, el servicio libre está habilitado para todas aquellas personas que tengan en su correo electrónico los dominios “.edu”, “.mil” y “.gov”.

La suscripción a la versión digital del diario ofrece a los usuarios informes, datos de fuentes confiables y análisis sobre los últimos acontecimientos de actualidad.

Toda esta información aparecerá en un newsfeed dinámico, alimentado en tiempo real.

Para activar esta suscripción se hace clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post cierra un blog y “evalúa las bitácoras”

El diario The Washington Post cerrará su blog She The People a fines de este mes. Además, todo indica que las demás bitácoras serán revisadas para confirmar su continuidad.

22-12-14

Operación "Salvar El Nuevo Diario de Nicaragua"

La venta del rotativo debido a la crisis financiera está confirmada. El mismo medio ha publicado un comunicado. El problema es que el principal interesado es la familia presidencial Ortega-Murillo.

12-05-11

Granma: El diario que no piensa en tiempo real está decidido a cambiar

En Granma, el diario oficial del Partido Comunista de Cuba, no hay Wi-Fi. El subeditor del diario, Oscar Sánchez Serra, lleva un teléfono Nokia viejo y destartalado, ya que no tiene necesidad de un móvil avanzado para estar al tanto de las noticias de última hora.

07-02-16

COMENTARIOS