Herramientas

Transfiere archivos ilimitadamente con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de noviembre del 2016

Existen varias herramientas en línea para realizar transferencias de archivos desde la web, pero ninguna tan rápida y sencilla como Smash.

El servicio se caracteriza por contar con una interfaz simple que facilita la transferencia de archivos en un abrir y cerrar de ojos.

Un plus importante es que no existe límite de tamaño ni límite en la cantidad de archivos por transferir.

Utiliza Smash para enviar videos, imágenes, documentos, archivos de sonido, etcétera.

CÓMO FUNCIONA

Para utilizarla solo tienes que ingresar al servicio y arrastrar los archivos hacia la ventana. También puedes buscar archivos alojados en tu computadora con mayor detenimiento. Una vez adjuntado el material, debes ingresar el correo electrónico del destinatario.

Transfiere archivos con Smash haciendo clic aquí.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

03-04-15

Copcloud pone en la nube los archivos importantes del escritorio

Cupcloud es un servicio de la nube que sirve para conectar los datos que se tienen abiertos en el escritorio en cualquier momento, en otras máquinas. Esta aplicación puede guardar de forma temporal páginas webs de Chrome, IE y Safari, y documentos Word, Excel y PowerPoint.

21-07-13

Caja de herramientas para hacer transferencias de archivos

Existen varios mecanismos para realizar transferencias de archivos de forma rápida y segura a través de la web. Te recomendamos estos servicios ideales para compartir archivos con tan solo unos clics.

20-12-14

COMENTARIOS