Claves

Conoce la historia de la cámara en este corto animado

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Los fotógrafos pueden enseñar a otros sobre fotografía empezando por su historia. Pueden usar numerosos recursos para seguir difundiendo su pasión, y ahora también pueden utilizar esta animación de Portero Delantero, un grupo de Barcelona, España.

El material dura poco menos de dos minutos y presenta una breve y concisa historia sobre la cámara fotográfica.

Parte desde la Kodak Brownie de 1900. La cámara animada que veremos se va transformando en los diferentes dispositivos que han aparecido hasta que llegó el iPhone 6 de Apple en 2014.

El clip es un verdadero regalo para los gráficos. Veamos:

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

Conoce al perro que causa sensación en Instagram

Se llama Momo, tiene cuatro años y medio, es de raza collie y forma parte de los paisajes que el diseñador Andrew Knapp publica en su cuenta de Instagram con cierta particularidad.

20-01-13

COMENTARIOS