Noticias

Clarín es el diario digital en español más leído del mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Clarin.com es el sitio en castellano más leído del planeta, seguido por El País de España. Según comScore, en setiembre pasado, este medio argentino obtuvo  278 millones de páginas.

En tanto, 180 millones  navegaron en El País, 154 millones en El Mundo, también de España, y 132 millones en La Nación de Argentina.

Según el medio argentino, en setiembre los lectores estuvieron en total unos 500 millones de minutos en Clarín, frente a 251 millones en La Nación, 249 millones en El Mundo y 204 millones en El País.

En términos de usuarios mensuales, señala el diario argentino, El País lidera entre los diarios en español (con 11 millones de browsers únicos identificados), seguido por El Mundo (9 millones), y por Clarín, en tercer lugar (8 millones).

Vía Clarín

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impiden la distribución de los diarios Clarín y La Nación en Buenos Aires

Los diarios La Nación y Clarín denunciaron que sindicatos de vendedores de periódicos bloquearon sus plantas impresoras e impidieron que sus ediciones fueran distribuidas hoy en Buenos Aires, Argentina.

29-10-12

Gobierno argentino allanó local de Cablevisión

El gobierno argentino ordenó la intervención de Cablevisión, compañía de televisión por cable perteneciente al Grupo Clarín, acción que se concretó después de que efectivos de Gendarmería ocuparan y registraran la sede de la empresa ayer, martes.

21-12-11

Cristina Kirchner denunciará a Jorge Lanata y Clarín

El abogado anunció que la expresidenta lo “instruyó” a demandar a los periodistas “ante la injuriante y falsa tapa de Clarín”.

22-08-16

COMENTARIOS