Claves

Google ayuda a usuarios a organizar su tiempo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Google tiene tres recursos para que sus usuarios puedan mejorar la organización de su tiempo. La primera herramienta es la función Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas

Ahora, la empresa añadió una visualización en tiempo real que te muestra qué tan lleno de gente está un lugar en ese momento. Así te ayuda a decidir a dónde y cuándo ir.

Además, también tendrás mayor control del manejo del tiempo: puedes revisar cuánto tiempo suele permanecer la gente en un lugar determinado.

Por último: horarios de servicio. Con Google tienes acceso a esta variedad de horarios para que sepas a qué hora puedes ir .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite compartir viajes y ubicación en tiempo real

Los usuarios de Google Maps podrán informar, muy pronto, sobre su ubicación en tiempo real con pocos clics.

22-03-17

Google Maps se actualiza para dispositivos con iOS

Google Maps ha sido renovado en el Apple Store. Se trata de una actualización que integra los delivery con la aplicación.

25-10-16

Google Maps permite a los usuarios compartir sus lugares favoritos

Google Maps presentó una nueva función. Se trata de una lista de lugares que se podrá compartir de forma sencilla en los teléfonos iOS y Android.

13-02-17

COMENTARIOS