Claves

Los usuarios ya pueden adquirir el dominio .Blog

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Automattic, la empresa matriz de WordPress, puso a disposición del público los dominios .blog. Así que ahora es posible registrar cualquier blog desde el panel del mencionado sistema de administración de contenidos, Get.blog u otro proveedor de dominios.

En agosto pasado se posibilitó la reserva del dominio .blog preferido, y ahora es posible su registro. Los precios comienzan en los 30 dólares por año, y hay algunos sujetos a precios más elevados.

Los dominios .blog se pueden aplicar para cualquier sitio web, y no solo para los sitios alojados en WordPress.com, lo cual hace independiente la asociación de un dominio .blog.

El dominio “es intuitivo, descriptivo, y se crea millones de nuevas opciones de nombres para sus sitios de WordPress.com”, señala la empresa en su anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

15-11-11

Una infografía para entender WordPress

¿Quieres crearte un blog en WordPress o ya tienes uno, pero aún no terminas de entender cómo funciona? Esta infografía puede ayudarte a resolver tus dudas. Yoast.com explica de manera muy didáctica para qué sirve cada página de WordPress y te presenta los principales códigos de requerimiento. Siempre ten en cuenta: header.php, navegación de la […]

11-01-11

El País cuenta en un blog su proceso de transformación

EL PAÍS de España acaba de abrir un blog para explicar paso a paso los detalles de la transformación que está viviendo la organización.

10-02-12

COMENTARIOS