Estudio

44% de usuarios de iPhone está interesado en realidad virtual

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2016

 

El 44% de los propietarios de iPhone expresa un interés en el uso de realidad virtual. Así lo revela un informe de Global Web Index.

Esta cifra sugiere que hay un nivel decente de receptividad a las nuevas formas de tecnología entre la audiencia de Apple. Como es de esperarse, los grupos más jóvenes son los que lideran este interés.

“Apple ha estado fortaleciendo y diversificando su gama de productos recientemente, como  Apple Music y su plataforma de almacenamiento en la nube que proporciona fuentes de ingresos cada vez más importantes. Un movimiento hacia VR podría poner otro activo bajo el cinturón de Apple”, se concluye.

Según el gráfico, el 49% de usuarios entre 25 y 34 años son los que tienen mayor intereses. Le sigue el grupo de entre 16 y 24 años con 47%. Y luego, entre 35 y 44 años con 43%.

44% de propietarios de iPhone interesados en VR

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

06-01-17

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

Brasil quiere dejar de utilizar dólares en iTunes

La SecretarÍa Brasileña de Protección del Consumidor (Senacon) solicitó a la compañía Apple que los precios de los productos que ofrece en la versión local de su tienda electrónica iTunes aparezcan en reales, la moneda del país.

01-12-13

COMENTARIOS