Herramientas

Telegram estrena una plataforma para publicar contenidos y más

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de noviembre del 2016

No se queda atrás en cuanto a desarrollo. Telegram anunció actualizaciones útiles para su comunidad, que parecen inspiradas en los formatos de publicación de Facebook y Medium.

En la última versión de la herramienta, los usuarios son capaces de utilizar el Instant View, una opción que permite leer artículos dentro de los chat sin tener que cargarlos en otra página. Así se ahorran datos.

Por el momento esta nueva función solo soporta a un par de fuentes.

telegram

Telegram también presentó un calendario para ver las conversaciones de determinados momentos y activó una característica para recordar las conversaciones que se realizan con los contactos.

Las otras mejoras tienen que ver con la velocidad de la cámara de la aplicación, una mejor edición de los mensajes y más. 

La herramienta de publicación con la que ahora cuenta Telegram se llama Telegraph, es minimalista como Medium y hace posible crear artículos con enlaces desde la web para compartir en la aplicación. Solo ingresa a este enlace para probarla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram tiene 50 millones de usuarios activos mensuales

En el blog de Telegram se indica que ahora tiene más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

09-12-14

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo.

20-08-16

COMENTARIOS