Noticias

Trump y su polémico encuentro con las principales cadenas de TV de EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Un desastre total. Con esas palabras una fuente anónima de The New York Post describió la reunión secreta entre el presidente electo Donald Trump y los ejecutivos de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos.

Al encuentro asistieron entre treinta y cuarenta figuras importantes de las cadenas NBC, ABC, CBS, CNN , Fox News. Fox Business Network y MSNBC, quienes pensaron que se les había convocado para tratar sobre la futura relación de la prensa y la Casa Blanca.

Sin embargo, el presidente electo Donald Trump aprovechó la ocasión para criticar con dureza el papel de los medios durante la campaña electoral.

“Estoy en una habitación llena de mentirosos, son todos unos mentirosos”, es una de las frases que The New York Post atribuye a Donald Trump durante la reunión.

El Post también asegura que Trump atacó directamente al presidente de la CNN, Jeff Zucker. “Odio tu cadena de televisión, debería darles vergüenza, son todos unos mentirosos. No se salva ni uno solo de los periodistas de tu cadena”, dijo el ahora presidente electo.

“HAN SIDO DESHONESTOS”

Durante el encuentro, Donald Trump también hizo hincapié en las opiniones y las predicciones que se  formularon dentro de estas cadenas y que señalaban como ganadora de las elecciones a la senadora Hillary Clinton.

“No se han enterado de nada de lo que sucedía en el país. Han sido deshonestos con su profesión y con la nación. No entiendo cómo no les da vergüenza”, recriminó Trump en un momento de la conversación.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg tiene algo importante que decirle a Donald Trump

Zuckerberg dijo que dio clases en una secundaria hace unos años y que muchos de sus mejores estudiantes eran indocumentados. “También son nuestro futuro”, dijo.

28-01-17

Casa Blanca espera que The New York Times se disculpe con Donald Trump

“Ese informe está plagado de inexactitudes y mentiras que le deben al presidente una disculpa”, dijo Spicer a los periodistas a bordo del Air Force One el lunes.

07-02-17

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

COMENTARIOS