Noticias

Twitter prohíbe usar información de usuarios para vigilancia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Los desarrolladores tienen prohibido usar información de Twitter con un propósito de vigilancia, informó la red social en su blog oficial. 

Los informes recientes sobre el uso de los datos de Twitter para la vigilancia, sin embargo, han “causado gran preocupación”.

“Como compañía, nuestro compromiso con la justicia social es el núcleo de nuestra misión… Y nuestras políticas en esta área son de larga data. La utilización de las API públicas de Twitter para realizar un seguimiento es absolutamente inaceptable y está prohibido”, se indica.

El hecho de que nuestras API Públicas y los productos Gnip proporcionen información que la gente elige para compartir públicamente no cambia nuestras políticas en esta área. Y si los desarrolladores violan nuestras políticas, tomaremos la acción apropiada, que puede incluir la suspensión o la prohibición de acceso”,  se añade.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

COMENTARIOS