Herramientas

Blogger se renueva y tiene una interfaz simplificada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

¿Usan Blogger? Deben haber notado que el diseño ha sido renovado. Pero no solo tiene un nuevo look, la plataforma también cuenta con una interfaz simplificada.

Así lo asegura Guy Ronen, gerente de producto de Blogger, en un post en su blog oficial.  “Ahora, cada vez que abra Blogger, usted será llevado directamente a su blog con el post más reciente”, dijo.

Es decir, con solo un clic podrás escribir un nuevo post o realizar otra acción. Así se facilitan los recursos disponibles. Además, podrás elegir otro blog desde la flecha ubicada en el menú de la izquierda superior.

“También hemos actualizado barra de encabezado de Blogger, por lo que encontrará otros productos de Google”, sostuvo.
Agrega: “Y como parte de nuestro compromiso para que los productos sean accesibles para todos, hemos ajustado los colores de Blogger para hacer las cosas más fáciles de ver”.
¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo modificar la versión móvil de un blog en Blogger

Blogger tiene la gran ventaja de que es una plataforma puede ser adaptada rápidamente a los dispositivos móviles. Si tu plantilla resulta muy pesada para los equipos portátiles, puedes modificar la versión de tu blog.

27-12-14

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Blogger presenta nuevos diseños

Blogger tiene nuevas plantillas para tus blogs. Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

28-09-11

COMENTARIOS