Herramientas

Blogger se renueva y tiene una interfaz simplificada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

¿Usan Blogger? Deben haber notado que el diseño ha sido renovado. Pero no solo tiene un nuevo look, la plataforma también cuenta con una interfaz simplificada.

Así lo asegura Guy Ronen, gerente de producto de Blogger, en un post en su blog oficial.  “Ahora, cada vez que abra Blogger, usted será llevado directamente a su blog con el post más reciente”, dijo.

Es decir, con solo un clic podrás escribir un nuevo post o realizar otra acción. Así se facilitan los recursos disponibles. Además, podrás elegir otro blog desde la flecha ubicada en el menú de la izquierda superior.

“También hemos actualizado barra de encabezado de Blogger, por lo que encontrará otros productos de Google”, sostuvo.
Agrega: “Y como parte de nuestro compromiso para que los productos sean accesibles para todos, hemos ajustado los colores de Blogger para hacer las cosas más fáciles de ver”.
¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio para crear blogs estrena una nueva interfaz que mejora el acceso de los bloggers.

01-09-11

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

13-05-11

Dictarán sentencia a blogger peruano acusado de difamación

El próximo 10 de agosto se dictará la sentencia contra el blogger peruano Luis Torres Montero, quien fue denunciado de haber difamado al entonces ministro de Defensa, Rafael Rey.

03-08-11

COMENTARIOS