Herramientas

Blogger se renueva y tiene una interfaz simplificada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

¿Usan Blogger? Deben haber notado que el diseño ha sido renovado. Pero no solo tiene un nuevo look, la plataforma también cuenta con una interfaz simplificada.

Así lo asegura Guy Ronen, gerente de producto de Blogger, en un post en su blog oficial.  “Ahora, cada vez que abra Blogger, usted será llevado directamente a su blog con el post más reciente”, dijo.

Es decir, con solo un clic podrás escribir un nuevo post o realizar otra acción. Así se facilitan los recursos disponibles. Además, podrás elegir otro blog desde la flecha ubicada en el menú de la izquierda superior.

“También hemos actualizado barra de encabezado de Blogger, por lo que encontrará otros productos de Google”, sostuvo.
Agrega: “Y como parte de nuestro compromiso para que los productos sean accesibles para todos, hemos ajustado los colores de Blogger para hacer las cosas más fáciles de ver”.
¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tipos de posts que te pueden ayudar a alcanzar el éxito

Para que tu blog incremente su tráfico debes tener en cuenta ciertos puntos clave que harán más atractivos tus contenidos. A pesar del mayor esfuerzo, este tipo de posts son muy bien recibidos por la comunidad online.

25-06-12

Google ya no bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas Google informó a inicios de la semana que Blogger iba a bloquear la circulación de contenido sexual explícito. Sin embargo, el gigante de internet decidió suspender esta medida.

27-02-15

El 78% de bloggers usa Twitter y el 87% Facebook (informe Technorati)

Y seguimos con la data del interesante Informe sobre la blogósfera 2010 elaborado por Technorati.  Ayer comentábamos que Twitter ha seducido a los bloggers y que en algunos casos se estaba posteando menos (ver aquí).  En la segunda parte del estudio se toca al detalle el tema de los blogger y las redes sociales. En […]

04-11-10

COMENTARIOS