Claves

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

Todas las herramientas se encuentras en un panel a la derecha de la página principal. Desde ahí se puede manipular de diversas formas una instantánea. 

Puedes deformar una foto o solo cambiar su aspecto de manera muy creativa. Cada aspecto de los efectos se puede editar mediante barras hasta obtener lo que se vea más atractivo.

La imagen que salga como resultado de las pruebas se puede descargar.

La herramienta solo funciona en la web, pero en la página principal se anuncia que pronto habrá una aplicación para iOS.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Fue un buen periodo para el prestigioso diario. The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, dio a conocer que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el tercer mes de este año.

19-04-12

5 consejos para encontrar audiencia joven, según la BBC

La BBC publicó los resultados de una investigación que realizó para descubrir cómo actúan las jóvenes audiencias online en la forma en que buscan, consumen y se involucran con la noticia.

03-12-15

Cobertura en tiempo real del tiroteo en estreno de Batman se lleva el Pulitzer

El Pulitzer a la categoría “Noticia de última hora” fue otorgado al equipo de The Denver Post debido al gran despliegue informativo que ofrecieron en tiempo real sobre el tiroteo masivo que ocurrió en una sala de cine, durante el estreno de Batman en Denver, Colorado, EE.UU.

15-04-13

COMENTARIOS