Claves

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

Todas las herramientas se encuentras en un panel a la derecha de la página principal. Desde ahí se puede manipular de diversas formas una instantánea. 

Puedes deformar una foto o solo cambiar su aspecto de manera muy creativa. Cada aspecto de los efectos se puede editar mediante barras hasta obtener lo que se vea más atractivo.

La imagen que salga como resultado de las pruebas se puede descargar.

La herramienta solo funciona en la web, pero en la página principal se anuncia que pronto habrá una aplicación para iOS.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

04-10-15

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

COMENTARIOS