Claves

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

Todas las herramientas se encuentras en un panel a la derecha de la página principal. Desde ahí se puede manipular de diversas formas una instantánea. 

Puedes deformar una foto o solo cambiar su aspecto de manera muy creativa. Cada aspecto de los efectos se puede editar mediante barras hasta obtener lo que se vea más atractivo.

La imagen que salga como resultado de las pruebas se puede descargar.

La herramienta solo funciona en la web, pero en la página principal se anuncia que pronto habrá una aplicación para iOS.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

The Huffington Post formaría alianza con Jill Abramson para nuevo proyecto

El proyecto de Jill Abramson estaría por concretarse de la mano de The Huffington Post. Fuentes confiables del diario The New York Times confirmaron que la exdirectora de NYT estaría por cerrar las negociaciones de su nuevo start up con ese popular medio digital.

22-11-14

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

29-07-14

COMENTARIOS