Claves

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

Todas las herramientas se encuentras en un panel a la derecha de la página principal. Desde ahí se puede manipular de diversas formas una instantánea. 

Puedes deformar una foto o solo cambiar su aspecto de manera muy creativa. Cada aspecto de los efectos se puede editar mediante barras hasta obtener lo que se vea más atractivo.

La imagen que salga como resultado de las pruebas se puede descargar.

La herramienta solo funciona en la web, pero en la página principal se anuncia que pronto habrá una aplicación para iOS.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post quiere promover historias con su boletín

Personalizar el contenido sobre lo que los usuario están leyendo es una de las maneras más eficaces de lograr que la gente haga clic en el enlace que presenta más historias.

15-05-16

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

COMENTARIOS