Claves

Elimina perfiles de la red registrados con el correo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2016

¿Cuántos años llevas usando la internet? ¿Cuántas cuentas en diversos espacios creaste? ¿No las recuerdas? Lo más probable es que no y es seguro que tienes muchos perfiles que han quedado obsoletos.

Para identificar estos espacios abandonados y limpiar nuestra presencia de esos lugares, puedes emplear la herramienta Deseat.me, un sitio web muy sencilla.

Su único defecto es que por el momento solo funciona con cuentas de Google.  Al iniciar sesión con el correo, podremos ver el listado de plataformas a las cuales está registrada.

La herramienta obtiene un enlace desde el que se puede borrar todas y cada una de las cuentas.

Así será sencillo determinar entre conservar una cuenta de antaño o eliminarla por completo.

Si te gusta el orden en la red, ingresa a Deseat.me.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

04-01-15

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido entre 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

15-09-11

COMENTARIOS