Claves

Elimina perfiles de la red registrados con el correo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2016

¿Cuántos años llevas usando la internet? ¿Cuántas cuentas en diversos espacios creaste? ¿No las recuerdas? Lo más probable es que no y es seguro que tienes muchos perfiles que han quedado obsoletos.

Para identificar estos espacios abandonados y limpiar nuestra presencia de esos lugares, puedes emplear la herramienta Deseat.me, un sitio web muy sencilla.

Su único defecto es que por el momento solo funciona con cuentas de Google.  Al iniciar sesión con el correo, podremos ver el listado de plataformas a las cuales está registrada.

La herramienta obtiene un enlace desde el que se puede borrar todas y cada una de las cuentas.

Así será sencillo determinar entre conservar una cuenta de antaño o eliminarla por completo.

Si te gusta el orden en la red, ingresa a Deseat.me.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

Diez tips para depender menos de Google

El interesante sitio Businessinsider.com presentó diez sugerencias para evitar estar pendiente del tráfico y los ingresos que puede brindar Google a nuestra web. TRÁFICO 1) Enfócate en Bing. Sugieren que utilicemos este buscador debido a que el próximo año un tercio del tráfico web empezará en Bing y dos tercios en Google. 2) Enfócate en […]

23-08-10

Tumblr: En Google+ no hay herramientas de creatividad

David Karp, fundador de Tumblr, creó esta pequeña compañía cuando tenía 21 años. Ahora, con 25 años, no duda de que su sitio web seguirá creciendo. Tumblr permite que los usuarios agreguen fotos, videos y fotos en un solo lugar.

30-01-12

COMENTARIOS