Claves

Elimina perfiles de la red registrados con el correo de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2016

¿Cuántos años llevas usando la internet? ¿Cuántas cuentas en diversos espacios creaste? ¿No las recuerdas? Lo más probable es que no y es seguro que tienes muchos perfiles que han quedado obsoletos.

Para identificar estos espacios abandonados y limpiar nuestra presencia de esos lugares, puedes emplear la herramienta Deseat.me, un sitio web muy sencilla.

Su único defecto es que por el momento solo funciona con cuentas de Google.  Al iniciar sesión con el correo, podremos ver el listado de plataformas a las cuales está registrada.

La herramienta obtiene un enlace desde el que se puede borrar todas y cada una de las cuentas.

Así será sencillo determinar entre conservar una cuenta de antaño o eliminarla por completo.

Si te gusta el orden en la red, ingresa a Deseat.me.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes eliminar tu historial de voz en Google Now

Los usuarios pueden estar preocupados por lo que Google podría estar escuchando a escondidas a través de Google Now.

05-06-16

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

04-07-11

Cómo evitar ser víctima de correos o sitios falsos en Internet

Los correos de phishing (ataque que se comete con el objetivo de adquirir fraudulentamente información personal y/o confidencial donde el estafador se hace pasar por una persona o empresa de confianza) y los que esconden adjuntos maliciosos buscan llamar la atención de sus víctimas para inducirlas a proporcionar sus credenciales o infectarse. Para evitar caer […]

25-06-17

COMENTARIOS