Claves
Mira completo el documental “Un viaje con Fidel”
Por @cdperiodismo
Publicado el 26 de noviembre del 2016

Te compartimos el documental “Un viaje con Fidel”, producido y dirigido por Eduardo Suarez, vicepresidente de programación de CNN En Español.
El video incluye material grabado por Jon Alpert, el primer periodista estadounidense que pudo viajar en el avión presidencial con Fidel Castro desde que ascendió al poder en Cuba en 1959.
Alpert cuenta detalles de su encuentro con el líder cubano. Confiesa que él era muy inexperto y que estaba nervioso, a tal punto que se paralizó. Pero luego vencería el miedo y haría su trabajo.
El documental dura poco más de 59 minutos y es un buen registro periodístico.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

José Martí: Google y Cuba presentan documental en realidad virtual
El gigante de internet Google y una dependencia oficial cubana presentaron su primer producto conjunto, un documental en realidad virtual sobre el prócer José Martí.
13-01-17
Netflix adquirió los derechos del documental sobre el reportero de guerra Chris Hondros
Netflix compró los derechos de transmisión en todo el mundo de ‘Hondros’, una película documental sobre el fotógrafo de guerra Chris Hondros.
07-09-17
Sumérgete en esta increíble librería de documentales interactivos
DOC o Documentary Organization of Canada (La Organización Documental de Canadá) es el archivo digital que guarda las colecciones más grandes y antiguas de documentales de Toronto.
26-03-12