Claves

Mira completo el documental “Un viaje con Fidel”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2016

Te compartimos el documental “Un viaje con Fidel”, producido y dirigido por Eduardo Suarez, vicepresidente de programación de CNN En Español.

El video incluye material grabado por Jon Alpert, el primer periodista estadounidense que pudo viajar en el avión presidencial con Fidel Castro desde que ascendió al poder en Cuba en 1959.

Alpert cuenta detalles de su encuentro con el líder cubano. Confiesa que él era muy inexperto y que estaba nervioso, a tal punto que se paralizó. Pero luego vencería el miedo y haría su trabajo.

El documental dura poco más de 59 minutos y es un buen registro periodístico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan documental sobre la Antártida en invierno

El explorador Sir Ranulph Fiennes regresó luego de intentar documentar la Antártica durante el invierno, una iniciativa que tendrá como producto final un documental que capturará el recorrido que realizó junto a su equipo y los por menores de la expedición.

11-09-13

Diario cubano Granma cumple 50 años

Cuando los turistas llegan a Cuba es posible que algún lugareño se acerque a venderle Gramma. Es como un souvenir para el extranjero, pero es el legendario medio oficial de la isla, el cual cumplió el pasado 4 de octubre medio siglo.

10-10-15

Japón: NHK experimenta con “documentales” de un minuto para las redes sociales

El programa sobre documentales de NHK, llamado Today’s Close Up, se emite varias veces a la semana durante 25 minutos, pero su público se encuentra entre los 60 años o más.

05-12-16

COMENTARIOS