Claves

Google presenta su propio festival de música y tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2016

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

El evento tratará de reunir “la música, la comunidad y la tecnología”, y tiene el propósito de recaudar fondos para organizaciones no lucrativas a través de la venta de entradas y donaciones en línea.

Así describe Google su nueva apuesta: “GOODFest es una celebración del progreso, la positividad, y el poder de la gente para empujar el mundo hacia adelante. En cinco espectáculos transmitidos en vivo, estamos reuniendo la música, la comunidad y la tecnología para recaudar fondos y conectar a las personas en el nombre del bien”.

Como parte del festival, Google será el anfitrión de cinco eventos independientes, dedicados a cinco causas diferentes, separados en cinco ciudades en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Nueva Orleans, Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

El encuentro que dará inicio a GOODFest será en la ciudad de Nueva York el 29 de noviembre. En la página oficial se encuentran todos los detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

Argentina: Rechazan solicitud de censura previa para los medios

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) escribió un comunicado en su web indicando que rechaza la posibilidad de que “la justicia obstruya al periodismo de investigación y censure a los medios de comunicación” en Argentina.

17-12-13

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe del Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

11-07-12

COMENTARIOS