Claves

Google presenta su propio festival de música y tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2016

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

El evento tratará de reunir “la música, la comunidad y la tecnología”, y tiene el propósito de recaudar fondos para organizaciones no lucrativas a través de la venta de entradas y donaciones en línea.

Así describe Google su nueva apuesta: “GOODFest es una celebración del progreso, la positividad, y el poder de la gente para empujar el mundo hacia adelante. En cinco espectáculos transmitidos en vivo, estamos reuniendo la música, la comunidad y la tecnología para recaudar fondos y conectar a las personas en el nombre del bien”.

Como parte del festival, Google será el anfitrión de cinco eventos independientes, dedicados a cinco causas diferentes, separados en cinco ciudades en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Nueva Orleans, Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

El encuentro que dará inicio a GOODFest será en la ciudad de Nueva York el 29 de noviembre. En la página oficial se encuentran todos los detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Spotify anuncia la nueva función Discover Weekly

Discover Weekly es una nueva sección en Spotify que se actualiza cada lunes por la mañana y ofrece dos horas de recomendaciones musicales creadas por usuarios, adaptadas específicamente para ti y compiladas en una lista única de Spotify.

20-07-15

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

22-04-15

COMENTARIOS