Claves

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Instagram ya envía mensajes a los amigos que se autodestruyen. El detalle está en que la aplicación empezó a notificar al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

Las alertas solo funcionan para la nueva función de los mensajes efímeros. Y también es la causa de que Instagram sea vista como una criatura con una crisis de identidad: Por un lado tenemos a su clásica versión y por otro, una ventana para enviar mensajes de corta duración. 

Los contactos individuales puede recibir material, así sea en forma de “snaps” o como piezas hechas en Boomerang. Al hacer una captura de cualquiera de estas instantáneas, Instagram abrirá una nueva ventana para preguntar si se desea compartir la imagen con el resto en Facebook, Messenger o en Twitter.

La recomendación más sencilla para evitar fugas de fotos embarazosas es simplemente no compartirlas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

Google podría dividir su plataforma G+

De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

02-08-14

COMENTARIOS