Herramientas

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de noviembre del 2016

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

Para utilizar la herramienta solo tienes que instalar la extensión disponible en Google Chrome.

Una vez realizado este paso, selecciona en qué navegador quieres hacer tu búsqueda. Puedes elegir Google Imágenes, Imágenes Yandex, Bing Imágenes, etcétera.

Luego haz clic derecho en la imagen que quieres inspeccionar y eliges “Look up this pic”. ¡Y listo! Automáticamente se abrirá una ventana con todas las fotos similares y con la dirección del sitio web donde están alojadas.

Instala PhotoTracker aquí.

Más detalles del servicio aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur presenta herramienta para convertir video a GIF

Los GIF tienen un aliado más poderoso. Se trata de Imgur, popular sitio de almacenamiento de imágenes y bucles, que ahora tiene un espacio para transformar los videos desde cualquier URL.

30-01-15

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

COMENTARIOS