Noticias

Facebook mejora los mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2016

Facebook está informando que ha realizado mejoras en los mensajes privados de su plataforma. La red social muestra un mensaje a sus usuarios que navegan por la sección:

mensajes-de-facebook

Estas son las mejoras para la sección Mensajes privados de los perfiles:

  • Comunícate con amigos de tus amigos y otras personas que forman parte de tu vida y entérate de quién ha visto tu mensaje.
  • Agrega varias fotos a cualquier mensaje y podrás verlas en el mismo mensaje. También podrás incluir un emoji
  • Desplázate por la conversación para ver el historial de mensajes y chats o usa la función de búsqueda.

Por otro lado, los mensajes privados para las páginas mantienen sus características. Desde este año, en la sección Estadísticas, los administradores pueden evaluar los mensajes privados recibidos en el último día, la semana o el mes. Además, el dato que se muestra es la cantidad de conversaciones en total entre la página y las personas registradas en Facebook que usaron Messenger.

También se muestra un porcentaje de incremento o caída de conversaciones totales. El color verde implica un crecimiento y el rojo, una caída.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aumentó sus ingresos 25 veces gracias a la publicidad

Al menos 1,4 mil millones de personas de todo el mundo usan Facebook cada mes. Así lo reveló la red social en su reciente informe de crecimiento.

29-01-15

Cómo un medio digital puede obtener más visitas gracias a Facebook

En promedio, las organizaciones de noticias han incrementado su tráfico desde Facebook en 300% desde enero de 2010. En esta presentación, Facebook nos explica cómo los medios digitales pueden obtener más visitas.

17-04-11

Facebook está pagando a compañías para usar Live Video

Facebook quiere que las grandes compañías de medios como BuzzFeed y The New York Times utilicen su nuevo servicio de video Streaming. Y les está pagando para que lo hagan, informó ReCode.

06-04-16

COMENTARIOS