Claves

Esta es la aplicación de videos que compró la CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

La CNN quiere llegar a un público más joven en plataformas no tradicionales. Con ese objetivo acordó la compra de Beme, una herramienta para compartir videos. La cadena de noticias pagó 25 millones para adquirir la tecnología, de acuerdo con WSJ.

Beme permite a los usuarios compartir clips de cuatro segundos a través de una aplicación móvil. La herramienta disfrutó de un éxito modesto, y en última instancia obtuvo 1,2 millones de descargas.

CNN tiene la intención de cerrar la app en iOS y Android pronto debido a que el dueño de la aplicación, Casey Neistat, y el equipo de desarrollo de 12 personas ahora serán parte de la CNN, donde van a trabajar en un proyecto no revelado.

Según The New York Times, “Neistat espera llevar la idea de autenticidad a un entorno de noticias y medios de comunicación para atraer a un público más joven sin explotar por la red de noticias por cable”.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

22-10-12

RebelMouse, un lugar para organizar y seleccionar tu contenido

RebelMouse es una plataforma en la red que sirve para organizar la presencia de lo usuarios en bellos y dinámicos sitios sociales, y med minutos, lo cual puede ser beneficioso para los periodistas que quieran resaltar su contenido o compartir el de otros como recomendaciones.

12-05-13

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com.

13-02-12

COMENTARIOS