Claves

Esta es la aplicación de videos que compró la CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

La CNN quiere llegar a un público más joven en plataformas no tradicionales. Con ese objetivo acordó la compra de Beme, una herramienta para compartir videos. La cadena de noticias pagó 25 millones para adquirir la tecnología, de acuerdo con WSJ.

Beme permite a los usuarios compartir clips de cuatro segundos a través de una aplicación móvil. La herramienta disfrutó de un éxito modesto, y en última instancia obtuvo 1,2 millones de descargas.

CNN tiene la intención de cerrar la app en iOS y Android pronto debido a que el dueño de la aplicación, Casey Neistat, y el equipo de desarrollo de 12 personas ahora serán parte de la CNN, donde van a trabajar en un proyecto no revelado.

Según The New York Times, “Neistat espera llevar la idea de autenticidad a un entorno de noticias y medios de comunicación para atraer a un público más joven sin explotar por la red de noticias por cable”.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment.

05-07-17

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

COMENTARIOS