Claves

Esta es la aplicación de videos que compró la CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

La CNN quiere llegar a un público más joven en plataformas no tradicionales. Con ese objetivo acordó la compra de Beme, una herramienta para compartir videos. La cadena de noticias pagó 25 millones para adquirir la tecnología, de acuerdo con WSJ.

Beme permite a los usuarios compartir clips de cuatro segundos a través de una aplicación móvil. La herramienta disfrutó de un éxito modesto, y en última instancia obtuvo 1,2 millones de descargas.

CNN tiene la intención de cerrar la app en iOS y Android pronto debido a que el dueño de la aplicación, Casey Neistat, y el equipo de desarrollo de 12 personas ahora serán parte de la CNN, donde van a trabajar en un proyecto no revelado.

Según The New York Times, “Neistat espera llevar la idea de autenticidad a un entorno de noticias y medios de comunicación para atraer a un público más joven sin explotar por la red de noticias por cable”.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN Latino cierra debido a poca audiencia

Mediante un comunicado, la cadena CNN ha anunciado que cerrará el canal dirigido al público hispano en los Estados Unidos.

05-02-14

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

CNN despide a tres empleados que ingresaron a la oficina sin vacunar

CNN confirmó el jueves que había despedido a tres empleados que violaron sus protocolos de seguridad contra el coronavirus al ir a la oficina sin vacunar. Se trata de uno de los primeros casos conocidos de trabajadores que pierden su empleo de una importante corporación estadounidense por ignorar un mandato de vacunación en el lugar […]

08-08-21

COMENTARIOS