Claves

Facebook presentó actualización para empezar a jugar desde Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Facebook presentó este martes Instant Games. Se trata de una herramienta que hace posible a los usuarios jugar títulos de antaño como Space Invaders o el siempre popular Pac-Man. Así es como la firma quiere mantener más tiempo a los usuarios en su app de mensajería.

La actualización en Messenger se encuentra en 30 países y facilita el uso de 17 juegos en iOS y Android.

Para acceder a uno de estos juegos solo se tiene que presionar un ícono de juegos. Lo interesante y atractivo de la función es que los usuarios se pueden desafiar.

Messenger, como se recuerda, es una herramienta independiente desde el 2014 y en la actualidad tiene más de mil millones de usuarios conversando en su plataforma mediante audio, texto o video.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El resumen del año 2011 de Facebook

Facebook se suma a los resúmenes del año y recapituló los momentos más importantes de 2011. “No podemos esperar a ver lo que podemos construir juntos en 2012”, señaló en su blog oficial.

30-12-11

"Un medio no puede tener personalidades múltiples en Internet"

Una marca es casi como una persona, sobre todo porque puede generar química con otras personas. La oxitobrand es una nueva categoría de las marcas que logra que el consumidor tome decisiones en base a la confianza y a la empatía que genera. Conversamos con Marcelo Ghio, autor del libro Oxitobrands, para conocer un poco […]

16-07-10

Un 74% de británicos cree que medios mienten frecuentemente a su audiencia

La confianza en diarios británicos disminuyó tras el escándalo del desaparecido semanario News of the World, Más de la mitad no confía en los medios de su país.

14-11-11

COMENTARIOS