Claves

Facebook presentó actualización para empezar a jugar desde Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Facebook presentó este martes Instant Games. Se trata de una herramienta que hace posible a los usuarios jugar títulos de antaño como Space Invaders o el siempre popular Pac-Man. Así es como la firma quiere mantener más tiempo a los usuarios en su app de mensajería.

La actualización en Messenger se encuentra en 30 países y facilita el uso de 17 juegos en iOS y Android.

Para acceder a uno de estos juegos solo se tiene que presionar un ícono de juegos. Lo interesante y atractivo de la función es que los usuarios se pueden desafiar.

Messenger, como se recuerda, es una herramienta independiente desde el 2014 y en la actualidad tiene más de mil millones de usuarios conversando en su plataforma mediante audio, texto o video.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una evaluación de los periodistas en Ferguson

La cobertura en Ferguson aún no termina. Todavía hay investigaciones pendientes por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía en extrañas circunstancias.

22-11-14

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

Facebook es la red social más usada en las universidades

Facebook es la red social más utilizada por los universitarios estadounidenses con un 98%, seguida de cerca por Twitter con un 84% de las preferencias, según una infografía de Online Universities.

03-02-12

COMENTARIOS