Claves

Facebook presentó actualización para empezar a jugar desde Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Facebook presentó este martes Instant Games. Se trata de una herramienta que hace posible a los usuarios jugar títulos de antaño como Space Invaders o el siempre popular Pac-Man. Así es como la firma quiere mantener más tiempo a los usuarios en su app de mensajería.

La actualización en Messenger se encuentra en 30 países y facilita el uso de 17 juegos en iOS y Android.

Para acceder a uno de estos juegos solo se tiene que presionar un ícono de juegos. Lo interesante y atractivo de la función es que los usuarios se pueden desafiar.

Messenger, como se recuerda, es una herramienta independiente desde el 2014 y en la actualidad tiene más de mil millones de usuarios conversando en su plataforma mediante audio, texto o video.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

Instagram golpea a Vine e incluye videos

Y los rumores se confirmaron. Facebook anunció hoy que Instagram tendrá una función para grabar 15 segundos de video. De esta manera, ha nacido una competencia seria para Vine, aplicación que produce videos de seis segundos.

20-06-13

BBC recibió críticas por titular así propuesta de matrimonio en las Olimpiadas

Pese a que la propuesta de matrimonio del saltador chino Qin Kai a su novia, la atleta china He Zi durante las Olimpiadas pudo ser una nota romántica, para la cadena británica de noticias BBC no lo fue tanto, pues recibió múltiples críticas por la forma en la que se refirió a ella.

16-08-16

COMENTARIOS