Noticias

Google anuncia actualización de Timelapse

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Google anunció la actualización de Timelapse  con petabytes de datos nuevos y una vista más nítida de la Tierra de 1984 a 2016.

“Aprovechando las mismas técnicas que utilizamos para mejorar Google Maps y Google Earth en junio, el nuevo Timelapse presenta una visión más clara de nuestro planeta, con colores más reales y menos distracciones”, se indica en el blog oficial.

Además, se ha difundido en TIME  un nuevo punto de vista de “lugares realmente cautivadores”. Hay mucho más que ver, incluyendo el movimiento de los glaciares en la Antártida, el crecimiento urbano, la ganancia y pérdida de bosques y el desarrollo de infraestructura:

Utilizando Google Earth Engine, se han combinado más de 5,000,000 de imágenes satelitales, alrededor de 4 petabytes de datos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo look de YouTube

YouTube cambia de imagen con la intención de ayudar al usuario a encontrar a los canales y a la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

06-12-12

Ahora puedes controlar el “ruido” de tu círculo en Google+

¿Tienes un círculo muy amplio en Google+? ¿Quieres revisar menos actualizaciones? La red social de Google tiene la solución. Hoy lanzó un controlador de “ruido” que tiene forma de un “ajustador de volumen (sonido)”.

19-12-11

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

COMENTARIOS