Noticias

Mira el recorrido virtual por un almacén de Amazon en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2016

¿Cómo es un almacen de Amazon por dentro? CNET realizó un video de 360 grados que muestra una compleja red de más de 3.000 personas que ayudada con equipos de alta tecnología y softwares innovadores logran el proceso de empaque con una precisión casi perfecta.

El proceso se inicia con los robots de Kiva -que son empleados desde 2014– que traen los estantes a los empleados. Cada uno de estos estantes están equipados con una pantalla que dice a los empleados lo que agarran. Una vez listo, la orden viaja en un contenedor amarillo. A su llegada, los empleados de Amazon empaquetan cada elemento para que esté listo para su envío. A partir de ahí, el orden se desplaza hacia abajo en otra cinta transportadora a un escáner robot que asegura que la etiqueta del embalaje tenga la dirección correcta. Por último, va a la zona de espera para salida.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo ofrecerá escuela de video de 360 grados

Compatible con Google Daydream, Gear VR de Samsung y el Zeiss VR One, prometen tener una versión que pueda también usarse desde Oculus Rift y HTC Vive en breve.

09-03-17

Diario español recorre el pueblo donde están los orígenes familiares de Jeff Bezos

La crónica indica que en el pueblo “todos tienen en común el apellido Bezos, todos son familia de Jeff Bezos”.

10-08-13

Amazon pide permiso para probar sus drones

Amazon pidió permiso a la Administración Federal de Aviación (FAA) para realizar pruebas con sus drones dentro de sus propias instalaciones.

11-07-14

COMENTARIOS