Claves

Perú: Este es el especial periodístico que obtuvo el Gran Premio Nacional de Periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Lo mejor del periodismo será premiado esta noche. No obstante, el Instituto de Prensa y Sociedad informó temprano el especial periodístico que obtuvo el Gran Premio Nacional de Periodismo 2016.

Se trata de “Los abusos del Sodalicio”, un grupo de informes elaborados por los periodistas Paola Ugaz y Pedro Salinas para La República.

La investigación abordó los abusos cometidos en el Sodalicio de Vida Cristiana en el Perú y fue seleccionada por un jurado de 25 personas, profesionales reconocidos en periodismo.

El galardón será entregado por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esta noche se conocerá a los ganadores de todas las categorías.

ALGUNAS PIEZAS

¿Y qué fue de Figari y sus encubridores?

La fábrica del maltrato

La caída del Maciel peruano

Al Sodalicio la muerte le sienta bien

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Es un peligro estar vivo”, el discurso de Javier Valdez, Premio Internacional de Libertad de Prensa del CPJ

En su crudo discurso, Javier Valdez consideró que era importante contar con amigos y familiares para seguir adelante. El periodismo cuestionó al gobierno por la indefensión que viven los ciudadanos en un país sitiado por el narco.

16-05-17

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

Periodista Leila Guerriero: “Trabajo mucho contra el ego”

Para los periodistas que aman la crónica, Leila Guerriero es un ejemplo a seguir. Entrevistada por El Nacional de Venezuela, la argentina opina que esta profesión sí vale la pena y no se cansa de decirlo a los talleristas.

10-09-14

COMENTARIOS