Claves

Perú: Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Esta noche se dieron a conocer a los periodistas ganadores del galardón que otorga el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se reconoció a lo mejor del oficio en el país en 9 categorías.

El concurso tuvo “el propósito de estimular el periodismo de calidad, que enriquece la información pública disponible y el debate democrático”, de acuerdo con la organización.

GANADORES:

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:

CÁMARA PERIODÍSTICA:

REPORTAJE REGIONAL:

REPORTAJE RADIAL:

FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA:

REPORTAJE ELECTORAL:

REPORTAJE ESCRITO:

REPORTAJE TELEVISIVO:

GRAN PREMIO NACIONAL:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

Cómo ganar presencia en tu redacción si eres introvertido

Si eres un periodista que no se relaciona con su colegas en la redacción, no pienses que estás en problemas. Por ejemplo, puedes aprovechar tus facultades para escuchar a los demás.

23-07-11

CBC perderá 400 puestos de trabajo en el 2015

La cadena CBC perderá otros 400 puestos de trabajo en marzo del próximo año. El gremio periodístico Canadian Media Guild -que representa a los empleados de CBC- dijo que la organización informó sobre estos recortes.

26-10-14

COMENTARIOS