Herramientas

Facebook ya no permite a Prisma hacer videos en vivo en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Prisma hace poco añadió soporte a su aplicación iOS para transmitir sus efectos de arte en tiempo real a través de Facebook Live, pero el acceso ya fue cortado por el gigante de las redes sociales.

TechCrunch señala que la API es de Facebook y que la firma puede hacer lo que quiera, pero su argumento para acabar la relación con la aplicación artística deja un mal sabor en la boca.

Facebook le dijo a Prisma: “Su aplicación transmite video desde una cámara de dispositivos móviles, lo cual ya se puede hacer a través de la aplicación de Facebook. La API de Live Video está diseñada para permitir a las personas publicar contenido de video en vivo de otras fuentes, como cámaras profesionales, configuraciones de varias cámaras, juegos o screencasts”.

El espacio que citamos resalta que Facebook está a punto de presentar su propia función de filtros y que por ello no quiere que Prisma acapare sus esfuerzos por difundir video con ese estilo.

Prisma se volvió una tendencia por los filtros artísticos. En octubre, la aplicación ya había acumulado más de 70 millones de descargas, y el equipo entonces añadió soporte para video.

“Estábamos tratando de solucionar el problema, pero Facebook tiene una política fuerte, que solo permite la difusión desde diferentes cámaras o drones. Nuestra aplicación no es un drone ni una cámara. Así que esto significa que no podemos hacerlo”, refirió Aram Airapetyan, de Prisma, sobre los sucedido.

Vía TechCrunch.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

30-08-12

7 recomendaciones para que una empresa incremente sus fans en Facebook

La presencia de tu marca en las redes sociales no solo te permitirá hacerla más conocida, sino que te traerá ganancias. Kiss Metrics, a través de una infografía, te da 7 recomendaciones para incrementar tus fans.

13-12-11

COMENTARIOS