Noticias

#ForçaChape: Las portadas de la tragedia aérea de #Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Portadas de diversas partes del mundo dan cuenta de la tragedia que acabó con la vida de la mayor parte del equipo brasileño de fútbol Chapecoense y de 20 periodistas.

Las tapas de Brasil son, sin duda, las más conmovedoras. Así como las de los diarios deportivos como Olé de Argentina, Marca o Lance. De nuestra revisión en Kiosco.net tenemos el caso de Extra y Correo Braziliense.

La versión web de muchos de estos medios luce cintillos negros y referencias al equipo brasileño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas de la barbarie en #CharlieHebdo

A la lista que publicamos ayer sumamos las tapas de diarios de América Latina, Estados Unidos y España que no estaban disponibles hasta hace unas horas.

08-01-15

#HuracánPatricia en las portadas de México

El huracán Patricia entró a territorio mexicano alrededor de las 18:00 horas de este viernes. La agencia oficial Notimex, Patricia –anunciado como un huracán potencialmente catastrófico –se debilitó la mañana de este sábado a tormenta tropical y produjo hasta el momento daños menores a los esperados.

24-10-15

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

COMENTARIOS