Noticias

Servicio de streaming DirecTV Now ya está disponible

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de noviembre del 2016

AT&T confirmó el lanzamiento de su servicio de streaming DirecTV Now en móviles y otras plataformas. Desde hoy los usuarios pueden suscribirse en uno de los cuatro paquetes de programación en vivo y contenido de demanda en iOS y Android.

Además, se puede acceder a contenidos de Amazon Fire Tv, Fire TV Stick, Apple TV y otros. El pago mínimo es de 35 dólares por mes para obtener 60 canales. La cifra puede llegar a los 70 dólares por mes con 120 canales.

Los suscriptores pueden añadir HBO y Cinemax si pagan cinco dólares extra cada mes. El free trial está disponible por siete días, pero requiere del registro de una tarjeta de crédito. El descuento será automático luego de que pase el periodo de prueba.

Sin embargo, los usuarios podrán descargar gratis la app DirecTV Now y acceder al servicio FreeVIEW, que tiene contenido gratuito pero con anuncios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS