Noticias
Los blogs de Tumblr tienen protocolo de seguridad por defecto
Por Sofia Pichihua
Publicado el 01 de diciembre del 2016

Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr
Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.
20-03-16Ahora Tumblr habla español
El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.
30-08-11
Compite con Tumblr: Crea un blog con el formato de revista
Los blogs pueden apoyar la visión artística de sus dueños, pero si Tumblr no te es suficiente, puedes probar una nueva herramienta de narración visual llamada Stampsy.
10-03-15