Noticias

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

Cuando estás en la web se pueden elegir hasta cinco tablas para mostrar. “Las tablas, las imágenes de la portada que elijas para cada tablero, etc. se ven igual, no importa desde dónde elige  la gente ver tu perfil”, se señala en el blog oficial.

 

Ahora, cuando la gente visita tu perfil, verán una pestaña con los contenidos que más les interesa. Los pines que te han gustado y otros detalles son visibles solo para el autor.

En el móvil, las cuentas pueden controlar lo que ve  la audiencia. También se puede elegir nuevas nuevas imágenes de la cubierta desde el teléfono.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN lanzará su servicio de suscripción de video web

ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, la cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.

24-11-14

Pinterest añade pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda

Pinterest añadió pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. En una entrada de blog revela que tiene más de 150 millones de usuarios a nivel mundial, y se han generado más de 100 millones de ideas.

23-02-17

Yahoo cambia su diseño en iOS

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

29-04-14

COMENTARIOS