Herramientas

RiteTag ya está disponible para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

Ahora esta herramienta está disponible para iOS y Android. Los usuarios podrán encontrar estadísticas desde el móvil, también:

 

Además, desde la web, podrás optimizar los mensajes con imágenes. Se sugiere añadir uno o dos hashtags al final del tuit basados en la relevancia y alcance. La misma herramienta te sugiere qué tan empleado es un hashtag cuando lo escribes en Twitter.

También puedes incluir emojis y tendencias para conseguir más interacciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administrador de redes sociales RiteTag actualiza plataforma

RiteTag es una herramienta para administrar varias redes sociales. La plataforma ha sido actualizada para que sus usuarios puedan elegir qué perfiles serán utilizados “por defecto” para publicar contenido.

20-03-15

RiteTag actualiza extensión para dar estadísticas de mensajes en redes sociales

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits, y conoce estadísticas sobre los mensajes en varias redes sociales. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y te sugiere palabras clave que ya sean virales para que tus publicaciones consigan más alcance.

20-11-14

Cómo añadir emojis en mensajes de redes sociales desde RiteTag

La extensión del navegador RiteTag acaba de ser actualizada y ahora cuenta con los mismos emoji disponibles en la plataforma web de RiteTag.

11-06-15

COMENTARIOS