Noticias

Twitter muestra estadísticas de respuestas directas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

¿Un nuevo indicador para analizar? Sí. Twitter habilitó hace varias semanas las estadísticas de respuestas directas, pero recién tenemos información oficial sobre cómo se organiza esa información.

En un tuit, Twitter Support informó que “así como puedes ver el total de Me gusta y de RT de cualquier tuit, también puedes ver el conteo de respuestas para saber cuántas personas están participando en la conversación”.

“Verás un número junto al ícono Responder  que indica cuántas respuestas directas recibió el Tuit original. Este número no representa el total de respuestas de toda la conversación”, se precisa.

 

Además, algunas respuestas de una conversación no se muestran en orden cronológico. “Agrupamos las respuestas en conversaciones secundarias porque intentamos mostrarte en primer lugar el mejor contenido y lo que creemos que te interesará más”, se precisa.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2,4 millones de tuits generá la polémica por ley SOPA

Todos hablan de SOPA. Twitter confirma que hasta el momento han habido unos 2,4 millones de tuits relacionados con el proyecto legislativo.

18-01-12

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

Los tuits sobre #GOPDebate fueron vistos mil millones de veces en Twitter

El hashtag #GOPDebate fue empleado en todo el mundo para dar cobertura al debate presidencial republicano en Estados Unidos con miras a las elecciones del próximo año.

07-08-15

COMENTARIOS