Herramientas

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de diciembre del 2016

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

Desde el 8 de noviembre pasado, el NYT, ha visto “un aumento neto de aproximadamente 132.000 suscripciones de pago en nuestros productos de noticias”. Así lo señaló el mítico diario a la CNBC.

“Esto representa una tasa de crecimiento dramática de 10 veces en el mismo período de hace un año”, según indica el comunicado emitido antes de una entrevista con el medio que citamos.

El CEO, Mark Thompson, refirió a la CNBC que no sabe si estos nuevos suscriptores permanecerán a largo plazo después de que la emoción de las elecciones se apague. 

Trump está dando mensajes contradictorios sobre el NYT en sus declaraciones, comentó Thompson, quien ha sido director general durante cuatro años. Antes fue director general de la BBC.

“Llegamos a una enorme audiencia en Estados Unidos en la web. Tenemos entre 125 y 130 millones de usuarios cada mes”, informó.

Medios como Los Angeles Times y The Wall Street Journal también se están beneficiando con nuevos suscriptores digitales o del formato impreso.

The New York Times registra aumento histórico de suscriptores tras elecciones

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forenses opinan que video de decapitación de James Foley fue una ‘puesta en escena’

El lamentable video del asesinato de James Foley a manos del Estado Islámico fue nuevamente analizado. Un grupo de forenses encargados por el Times del Reino Unido no niegan que el periodista haya sido decapitado, pero creen que su muerte pudo haber ocurrido después de un corte en la edición del clip.

25-08-14

Periodistas de NYT protestan “en silencio” por temor a reducción de salarios

Los miembros del sindicato de The New York Times decidieron reunirse afuera de la sala de reuniones del tercer piso para una “protesta en silencio”.

01-03-12

CNN despide a comediante que mostró “cabeza decapitada” de Trump

La cadena de televisión CNN despidió el miércoles a la comediante Kathy Griffin, luego de que ella provocara indignación al ser fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.

31-05-17

COMENTARIOS