Claves

Esta es la serie que los fotógrafos tienen que ver el fin de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Top Photographer es la versión para fotógrafos del reconocido programa America’s Next Top Model, y su primera temporada ya se encuentra en YouTube para que cualquiera la pueda ver.

El programa fue producido por Adorama y fue presentada por Nigel Barker, un célebre fotógrafo también conocido por su participación como juez y fotógrafo del reality de las jóvenes modelos.

Entre los episodios, los concursantes tienen la oportunidad de fotografiar diversos contextos y es visualmente atractivo.

En la web de Adorama se puede conocer a los fotógrafos que participan, así como parte de su trabajo. 

Lo mejor es que los fotógrafos se podrán identificar con los personajes.

Es el show perfecto para el fin de semana.

ESTE ES EL PRIMER EPISODIO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención fotógrafos: recomendaciones para las fotos de retrato

Las fotografías de retratos aparecen más en los medios de comunicación y agencias de noticias que cualquier otro tipo de imágenes, ya sea para tener una instantánea de mandatarios o de las celebridades.

04-03-13

El último día que un fotógrafo AP trabajó en blanco y negro

Para los fotógrafos de The Associated Press, la llegada de la película a color es tan importante como el último día que un fotógrafo de la agencia cubrió una noticia en blanco y negro.

29-12-16

The Huffington Post presenta las mejores fotos del mundo en Instagram

Chris McGonigal, editor de fotografía del The Huffington Post, señaló en un post que en las primeras semanas del 2015 se estrenó una cuenta de Instagram llamada The World Post, en un esfuerzo por mostrar algunas de las mejores fotos tomadas por sus lectores y periodistas.

28-12-15

COMENTARIOS